Historia
Hacemos trajes, camisas y pantalones a medida desde hace 80 años. Baseiria es una empresa familiar, creada en el año 1934 por el señor Andreu Baseiria Seguí, miembro de la Societat de Mestres de sastres “La confianza “de Barcelona.
Regentó la sastrería de la Gran Vía durante 43 años. Siguiendo sus pasos su hijo Joan se formó como sastre en diferentes talleres de la ciudad y estudió los más acreditados métodos de corte y confección.
En el año 1965 se amplía el negocio, se abre la tienda de Badalona donde actualmente todavía se ofrece el servicio de sastrería y confección para hombre y mujer.
En el año 1978 nos trasladamos a la tienda de la calle Aribau nº24, ampliando la oferta de Sastrería i camiseria a medida, géneros de punto para hombre y trajes a medida tailleur para mujer. Trabajamos con los más prestigiosos fabricantes de tejidos y de confección sin dejar de lado los más profundos conocimientos artesanales, con la intención que nuestros clientes y amigos salgan de nuestras tiendas bien vestidos.